Juego pizza de san valentin


Hoy es San Valentin y Sara ha invitado a su novio a cenar a casa. Ha decidido prepararle su plato favorito, pizza, pero la hará con forma de corazón. ¡Que romántico!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Sandwiches
Sandwiches
Los clientes de tu restaurante de comida rápida tienen mucha hambre. Debes preparar hamburguesas y sandwiches lo más rápido que puedas para que no se enfaden.
Delicioso Puchero
Delicioso Puchero
Los pucheros son ideales para los días más fríos del invierno. Mia va a preparar uno con albondigas, patatas y algunas verduras. ¡Verás que rico queda!.
Burritos Mexicanos
Burritos Mexicanos
¿Que te parece si hoy sábado preparamos unos deliciosos burritos mexicanos para cenar?. Tenemos carne y verduras frescas en la cocina. ¡Quedarán deliciosos!.
Pollo con Patatas Picantes
Pollo con Patatas Picantes
Queda apenas una semana para el día más romántico del año: ¡San Valentin!. Esta receta es ideal para ese día ya que se trata de un filete de pollo, patatas cortadas en forma de corazón y un toque picante.
Bolitas de Pollo Picantes
Bolitas de Pollo Picantes
Esta receta está deliciosa y las guindillas le dan un toque picante muy original. Coge todos los ingredientes necesarios y prepárate para cocinar estas bolitas de pollo.