Juego pizza saludable


Vamos a preparar una pizza super sana y saludable con ingredientes como queso feta, pollo, espinacas y una deliciosa salsa. ¡Estara para chuparse los dedos!.
 
Tarta Helada de Chocolate
Tarta Helada de Chocolate
¡Que calor hace hoy!. Para poder refrescarnos un poco en casa vamos a preparar una deliciosa tarta helada de chocolate. Es muy sencillo y solo tenemos que seguir las instrucciones.
Bar de Ensaladas
Bar de Ensaladas
En tu restaurante se sirven las mejores ensaladas de toda la ciudad. Tienes muchos ingredientes diferentes para prepararlas. ¡No olvides llamar por telefono cuando te quedes sin ellos!.
Cocinar Pollo Frito
Cocinar Pollo Frito
Tenemos una deliciosa receta para preparar pollo frito que hara que todos los invitados queden encantados con nosotras. Solo tenemos que seguir las instrucciones correctamente.
Mariscos en la Playa
Mariscos en la Playa
Tienes un nuevo negocio al lado de la playa. En tu chiringuito vas a poder preparar los mejores pescados y mariscos de la zona. ¡Los clientes estan deseando probarlos!.
Queso en Crema
Queso en Crema
Para la fiesta de cumpleaños de esta tarde, has pensado en cocinar este plato tan original. Antes debemos ir al mercado para comprar todos los ingredientes necesarios.