Juego pizza tricolor


A Sara le encantan las pizzas y siempre esta buscando nuevas recetas para sorprender a todos sus amigos. Hoy va a preparar una pizza tricolor con tomates frescos y albahaca.
 
Zumo de Frutas
Zumo de Frutas
Nuestra nueva amiga nos va a enseñar a preparar un delicioso zumo de frutas y verduras para disfrutar en buena compañia. Es muy sencillo de preparar y esta muy rico.
Pizza Italiana
Pizza Italiana
Ayuda a esta simpatica cocinera con su nueva receta. Juntas podreis preparar una deliciosa pizza con una receta tipica de Italia. Solo tienes que seguir las instrucciones que te indique.
Pastelitos de Limon
Pastelitos de Limon
Andy esta en la cocina preparada para enseñarte a preparar sus famosos pastelitos de limon. Ya tiene todos los ingredientes necesarios para que queden deliciosos.
Los Brownies de Mama
Los Brownies de Mama
Mi mama prepara unos brownies que son absolutamente deliciosos. Esta tarde nos va a preparar unos cuantos a mi amiga y a mi para merendar. ¿Quieres que te enseñe la receta?.
Sandwich de Pollo
Sandwich de Pollo
Mama te va a preparar un rico sandwich de pollo con salsa para merendar mientras ves la television. ¿Quieres ayudarla en la cocina?. Sera muy divertido estar juntas.