Juego pizzas sabrosas


Este es uno de los juegos de cocinar mas divertido y completo. Tienes que atender los pedidos que te vayan llegando y ponerlos en su caja para que los repartan.
 
Tu Pizzeria
Tu Pizzeria
Acabas de abrir tu nueva pizzeria y van a llegar un monton de clientes. Mira las recetas en el libro y prepara las pizzas mas deliciosas de toda la ciudad.
Snack Attack
Snack Attack
Divertido juego en el que tendras que darles comida sana a unas chicas. La comida ira pasando por una cinta mecanica y tienes que darle a cada chica lo que te pida.
Restaurante en el Mar
Restaurante en el Mar
Juegos de vestir te trae este divertido juego en el que tendras que ser un camarero muy rapido y habil. Ve saltando por las placas del agua hasta los clientes para atender sus pedidos.
Toffee Shop
Toffee Shop
Acabas de abrir tu nueva tienda de comidas y debes atender bien a los clientes. Manzanas de caramelo, cafes, patatas fritas....Comidas deliciosas que atraeran a muchos clientes.
Burger Run
Burger Run
Uno de los juegos para niņas que mas te gustaran. Tienes que preparar deliciosas hamburguesas tal y como te las pidan los hambrientos clientes. Procura no equivocarte.