Juego pollo a la parmesana


Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.
 
Bizcocho de Chocolate
Bizcocho de Chocolate
Prepara un delicioso bizcocho de chocolate con crema de cacahuetes. Solo tienes que seguir las instrucciones para que te salga perfecto y además muy rico.
Tienda de Dulces
Tienda de Dulces
Pinkie Pie, de las Equestria Girls, acaba de abrir una gran pastelería. Tiene un montón de ricos dulces y cada día acuden muchos clientes para comprar unos cuantos. ¿La ayudas en su negocio?.
Sopa Francesa
Sopa Francesa
Esta sopa de cebolla es una de las más populares y deliciosas de Francia. Necesitamos cebollas, caldo, pan y algo de queso rayado. ¡Verás que deliciosa está!.
Buona Pizza
Buona Pizza
En esta popular pizzeria se preparan las pizzas más deliciosas de toda la ciudad. Has conseguido un trabajo allí y el jefe te explicará como debes prepararlas para que sean un éxito.
Caramelos de Frutas
Caramelos de Frutas
La fruta es uno de los alimentos más sanos y que mejor manera de comerla que en forma de caramelos. Vamos a aprender a preparar unas deliciosas golosinas con distintas frutas.