Juego pollo al estilo country


Kevin es un gran cocinero y le encanta preparar platos con carne como ingrediente principal. ¡Hoy nos va a enseñar la receta de su popular pollo al estilo country!.
 
El Estofado de Emma
El Estofado de Emma
Emma va a preparar un delicioso estofado de berenjena al estilo hindu. Primero tenemos que acompañarla al supermercado a por los ingredientes necesarios y despues ayudarla en la cocina.
Comida para los Ositos
Comida para los Ositos
A los osos les encanta comer tortitas y por eso hemos montado un gran negocio para servirles. ¿Estas lista para empezar a trabajar?. ¡Lo pasaremos en grande!.
Un Gran Batido
Un Gran Batido
¡Que gran idea hemos tenido!. Vamos a preparar unos deliciosos batidos con los mejores ingredientes. Seguro que estaran buenisimos y los podemos tomar viendo una pelicula.
Bar de Donuts
Bar de Donuts
¿Te gustan los donuts?. Pues con este juego vas a tener la oportunidad de preparar unos deliciosos para despues servirlos a los clientes que esperan.
Pizzeria Main Street
Pizzeria Main Street
Tenemos una pizzeria en la popular calle de Main Street, donde cada dia pasan cientos de personas, ¡por eso tenemos tantos clientes!. Vamos a preparar las pizzas mas deliciosas.