Juego polly bajo la lluvia


Polly sale a pasear todos los días, ¡incluso cuando está lloviendo!. Coge su paraguas y sale a dar una vuelta con su ropa más cool. ¿Quieres echar un vistazo a su armario?.
 
El Estilo de Aurora
El Estilo de Aurora
Aurora es una chica muy guapa y moderna a la que le encanta la ropa y los complementos. Se ha comprado muchas prendas diferentes para estar ideal este verano. ¿Quieres ver su colección?.
Fiesta Punk en el Colegio
Fiesta Punk en el Colegio
Esta noche se va a celebrar una gran fiesta en el colegio y me encanta por que el tema será ¡el estilo punk!. Tengo que escoger la ropa, el peinado y los complementos que me pondré.
Una Fiesta de Modelos
Una Fiesta de Modelos
Un grupo de modelos va a asistir a una gran fiesta que se celebra en la playa. Tú tienes que poner guapa a una de las bellas y populares modelos para que se lo pase en grande.
Fashion y Famosa
Fashion y Famosa
Esta chica ha conseguido convertirse en una de las famosas más populares e importantes y por eso, esta noche va a recibir un gran premio. ¡Tiene que estar espectacular!.
Guapa en el Aeropuerto
Guapa en el Aeropuerto
A esta chica le encanta la moda fashion y colorida. Se va a ir de viaje a pasar unas increíbles vacaciones y quiere ponerse muy guapa para ir al aeropuerto a coger su vuelo.