Juego pon guapa a beyonce


Este es uno de los juegos de famosos mas completo y real. Puedes cambiarle completamente de look para que quede como a ti mas te guste. Seguro que Beyonce queda muy contenta con el cambio.
 
Amor de Invierno
Amor de Invierno
Juegos de vestir te trae a esta pareja de enamorados. Van a salir a dar un romantico paseo, pero como en la calle esta nevando, necesitan que les pongas ropa bien calentita.
Chica Popular
Chica Popular
En este juego tenemos que vestir a la chica mas popular de la escuela. Puedes combinar un monton de ropa distinta y tambien ponerle bonitos complementos.
Vestir a Atomic Babe
Vestir a Atomic Babe
Juegos de vestir te trae a Atomic Babe, una chica super moderna a la que le encanta ir a la ultima siempre. Puedes combinar un monton de ropa y complementos chulisimos.
Vestir a Sasha
Vestir a Sasha
Este es un juego de vestir muy completo, con una ropa y unos complementos muy actuales. Tienes que poner muy guapa a Sasha, puedes elegir el look que mas te guste.
Rihanna
Rihanna
Juegos de vestir te trae este juego de la espectacular cantante Rihanna. A ella le encanta ir guapisima siempre, asique pruebale la ropa y complementos que mas te gusten.