Juego ponsando para la foto


¡Me encanta hacerme fotografías!. Mi mejor amiga y yo escogemos la ropa más cool y moderna y nos hacemos un montón de fotos para compartir con el resto de nuestras amigas.
 
Lavar a mi Perrito
Lavar a mi Perrito
Tengo un pequeño perrito al que adoro. Me encanta jugar con el y cuidarlo mucho. Hoy lo tengo que bañar y ponerlo muy guapo. ¿Qué ropa me puedo poner yo para estar cómoda y fashion?.
Vestir a Catrina Claws
Vestir a Catrina Claws
Catrina Claws es una preciosa chica lobo que se dedica a cuidar de la ciudad cuando todos duermen. Puedes ponerla guapa con la moda más fashion y felina para que siga con su labor.
Vestir a Dawn
Vestir a Dawn
Dawn está loca por la moda, en especial si tiene un toque emo y siempre va muy guapa y fashion. Tiene mucha ropa, complementos y peinados que te van a encantar.
Fashion y Elegante
Fashion y Elegante
He conseguido un gran trabajo como secretaria en una prestigiosa oficina. Mi aspecto debe ser fashion pero a la vez elegante y sofisticado. ¿Me ayudas a ponerme guapa escogiendo la ropa más apropiada?.
Vestir a Camilla
Vestir a Camilla
Tienes que preparar a Camilla para su gran debut en el mundo del ballet clásico. Va a participar en una gran función y tiene que estar muy guapa con su vestido y sus complementos a juego.