Juego ponte guapa para san valentin


Por fin llego el dia de San Valentin y tu chico te va a llevar a un lugar super especial. Asi que ya sabes, ponte guapisima para que se quede deslumbrado. Tambien puedes coger algun regalito para el.
 
Antes y Despues
Antes y Despues
Uno de los juegos para niñas mas completitos. Te sacan la foto de una chica muy guapa, pero tu tienes que ponerla mas guapa aun. Cambiale el pelo,la ropa, pintala....Al final veras como estaba al principio y como la has dejado tu al final.
Work in a Smoothie Shop
Work in a Smoothie Shop
En este juego tienes que ser rapido. Tienes tres filas de clientes que te pediran batidos de distintos colores. Fijate bien en los colores, sirveselo y corre a por el pedido del siguiente cliente. Te gustara mucho.
Here and There
Here and There
En este divertido juego, debes encontrar las cuatro diferecinas entre los dos dibujos. Una vez lo tengas, te pasaran al siguiente nivel y cada vez se ira haciendo un poquito mas complicado.
Crea Tus Helados
Crea Tus Helados
¿Te gustan los helados?. Pues si la respuesta es que si, con este juego te lo pasaras de maravilla. Trabajas haciendo helados y tienes que servir los helados que te pidan, pero cuidado, porque en segundos desaparecera el pedido y tendras que hacerlo de memoria. Cuando lo tengas dale a DONE para pasar al siguiente pedido.
Sushi Oishi
Sushi Oishi
Nuevo juego super divertido en donde tendras que preparar y servir sushi. Tienes a cuatro clientes con mucha hambre y muy poca paciencia, asique atento a lo que te piden y sirveselo lo mas rapido que puedas para que no se enfaden. Ya veras que divertido es.