Juego portada de verano


La revista Teen Vogue va a hacer una gran fiesta para elegir a la protagonista de la portada de verano. Esta chica quiere ganar el concurso y para ello debe ponerse muy guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Marie Bailarina
Marie Bailarina
Marie es una preciosa bailarina que hoy tiene que actuar en su gran función, para la que lleva meses preparándose. Puedes ayudarla con el vestuario para que esté divina.
Un Gran Desfile
Un Gran Desfile
Tenemos que preparar a esta bella modelo para un gran desfile. Escoge el vestido que más te guste y no te olvides del peinado y los complementos a juego para que esté lista.
La Protagonista
La Protagonista
En este nuevo juego vas a tener que vestir a la bella protagonista de una exitosa película que se estrena hoy. Además, también vas a poder poner guapa a su amiga paparazzi.
Vestir a Flori Naranja
Vestir a Flori Naranja
Flori Naranja es la guapa propietaria de la tienda Naranja en la ciudad de "Tarta de Fresa". Siempre tiene una gran sonrisa en la cara y ¿a que no adivinas cuál es su color favorito?.
Dia de Mama e Hija
Dia de Mama e Hija
Hoy esta mamá y su hija van a pasar el día juntos. Comerán, pasearán y jugarán en el gran parque de la ciudad. Tú tienes que elegir la moda que llevará la preciosa niña pequeña.