Juego posando en la playa


Esta chica es una guapa y popular modelo. Va a realizar una sesion de fotos de trajes de baño en una paradisiaca playa. ¡Seguro que estara guapisima con los bikinis!.
 
Guapa Granjera
Guapa Granjera
Cada primavera, Jessica visita la granja de sus queridos abuelos para ayudarles con los animales y las cosechas. Eso si, necesita el look mas adecuado para su ocupacion.
Estilo en la Oficina
Estilo en la Oficina
¡Estoy muy contenta por que hoy empiezo en mi nuevo trabajo!. Voy a ser la secretaria de una gran empresa y no se que look llevar para estar muy guapa y sofisticada. ¿Me ayudas?.
Concurso de Patinaje
Concurso de Patinaje
Esta chica es una excelente patinadora y esta misma tarde va a participar en un gran concurso de patinaje. Antes de que empiece debemos ayudarla a estar super guapa.
Robots Enamorados
Robots Enamorados
Un romantico y original juego en el que los protagonistas son dos simpaticos robots. Puedes escoger a cual de ellos poner guapo para una gran cita entre los dos.
El Paraiso del Surf
El Paraiso del Surf
Estas dos amigas han viajado hasta una preciosa playa australiana conocida por ser el paraiso de los surferos de todo el mundo. ¡Vamos a prepararlas para coger las olas!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.