Juego practicar karate


Antes de empezar con tus clases de karate, tienes que vestirte de manera adecuada. Tienes mucha ropa y complementos para elegir. ĦTodos los dias nuevos juegos de vestir!.
 
Look Bohemio
Look Bohemio
Vamos a vestir a nuestra protagonista de hoy con un look super bohemio. Quedara ideal y muy guapa con su nuevo estilo. Como todos los dias, aqui tienes los mejores juegos de vestir.
Barbie Glamourosa
Barbie Glamourosa
Barbie es una de las chicas mas glamourosas. Siempre va impecable con su maquillaje, su peinado y por supuesto sus joyas y vestidos de fiesta. Los mejores juegos de vestir.
Me Gustan las Compras
Me Gustan las Compras
Hola, me llamo Melanie y me encanta ir de compras con mis amigas al centro comercial. Nos lo pasamos en grande mientras nos probamos los modelitos mas nuevos.
Fan de mi Equipo
Fan de mi Equipo
ĦAdoro el futbol! y esta noche va a jugar un partido super importante mi equipo favorito. Me voy a vestir y voy a ir con mis amigas al estadio. ĦEspero que ganemos!.
Grupo de Rock
Grupo de Rock
Esta chica ha formado un grupo de rock con sus amigas. Ahora que ya lo tienen todo organizado, toca encontrar el look perfecto. ĦLos juegos de vestir mas divertidos!.