Juego practicar yoga a diario


A esta chica le apasiona el mundo del yoga. Cada día lo practica, pero antes, cuida su piel con exclusivas sesiones de belleza para estar en armonía con su cuerpo.
 
Guapa Detective Privada
Guapa Detective Privada
Esta chica es la versión moderna del mítico detective Sherlock Holmes. Tienes que ponerla guapa con una sesión de belleza para que empiece a investigar su nuevo caso.
Preparacion para el Baile
Preparacion para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de mi instituto y quiero estar muy guapa. Aún quedan unas horas y me voy a hacer un tratamiento de belleza que me ha recomendado mi mejor amiga.
Fiesta Roquera
Fiesta Roquera
Mis amigas y yo vamos a celebrar esta noche una gran fiesta roquera que será recordada durante años. Antes de que empiece, hay que ponerse muy guapas.
Fiesta VIP
Fiesta VIP
Hoy es sábado y se celebra una fiesta VIP en uno de los locales más de moda de la ciudad. A mis amigas y a mi nos han invitado y me tengo que preparar con una sesión de belleza.
Estrella en Los Angeles
Estrella en Los Angeles
Esta joven y bella actriz ha viajado hasta Los Ángeles para rodar su nueva película, que seguro será todo un éxito. Antes debe prepararse para estar espectacular con una sesión de belleza.