Juego preciosa princesa del mar


Gracias a esta preciosa Princesa del Mar, todas las criaturas que habitan en el estan a salvo. Podras vestirla como mas te guste. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Fondo Marino
Fondo Marino
Esta preciosa Princesa del Oceano es la encargada de controlar todo el fondo marino. Este es uno de los juegos de vestir en el que tu podras elegir su look.
Princesa de los Animales
Princesa de los Animales
Esta bella Princesa es la encargada de cuidar de todos los animales que habitan en el bosque. Tu puedes elegir el look ideal para una persona tan especial como ella.
La Princesa del Lago
La Princesa del Lago
Esta bella princesa vive en un gran lago con una preciosa cascada de fondo. Tienes que elegir la ropa y los accesorios mas bonitos para ella. Los mejores juegos de vestir.
La Hermosa Princesa
La Hermosa Princesa
En el reino se celebra hoy el cumpleaņos de la hermosa Princesa. Van a ir cientos de invitados super importantes y la joven Princesa tiene que estar muy guapa. Juegos de vestir.
Princesa en el Palacio
Princesa en el Palacio
Esta bella Princesa va a celebrar hoy su cumpleaņos y acudiran todos a la gran fiesta. Tienes que ponerla super guapa para este momento. Los mejores juegos de vestir.