Juego preciosa princesa hada


Esta chica es una bella Princesa de las Hadas y hoy se va a celebrar un gran banquete en el reino al que todos estan invitados. Juegos de hadas super chulos.
 
Robert Pattinson parte 1
Robert Pattinson parte 1
No te puedes perder esta entrevista de Robert Pattinson. El guapo actor estrena un nuevo look con el pelo mucho mas corto. ¡Le queda genial!. Disfrutaras con estos videos para chicas.
Robert Pattinson parte 2
Robert Pattinson parte 2
Juegos de vestir te trae dos videos super especiales con una de las ultimas entrevistas de Robert Pattinson en el programa de Ellen DeGeneres. Videos para chicas todos los dias.
Datos de Joe Jonas
Datos de Joe Jonas
Te traemos uno de los videos para chicas que no te puedes perder si eres fan de los Jonas Brothers. Gracias a el, podras saber la biografia y los gustos del guapisimo Joe.
Miley Cyrus en Directo
Miley Cyrus en Directo
Miley Cyrus aparece en el programa "Dancing with the stars" cantando en directo su ultimo exito, "Can't be Tamed". No te puedes perder uno de los videos para chicas mas guerrero de Miley.
Ramo de Novia
Ramo de Novia
Hoy en juegos de vestir tenemos uno de los juegos mas originales. Tienes que preparar un precioso ramo de flores para la boda de la protagonista. Muchas opciones diferentes.