Juego preciosas hermanas


A pesar de ser hermanas gemelas, estas dos chicas tienen looks muy diferentes y les encanta ir siempre muy guapas. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
 
Novia Punk
Novia Punk
Esta chica se va a casar, pero quiere que su boda sea de estilo punk. En esta tienda tiene muchos vestidos y tambien complementos de este estilo. Los mejores juegos de vestir.
Bratz en Venecia
Bratz en Venecia
Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder viajar hasta Venecia en compañia de una de las populares chicas Bratz. Juntas vais a ser las chicas mas fashion de la ciudad.
La Boda de Bella
La Boda de Bella
Uno de los juegos de vestir mas bonito y romantico. Bella se va a casar y no solo tienes que ponerla guapa a ella, tambien deberas ocuparte de sus dos mejores amigas, las damas de honor.
Fiesta de los dieciseis
Fiesta de los dieciseis
Esta chica va a cumplir 16 años y esta muy emocionada porque sus padres le han organizado una fiesta por todo lo alto. Ahora tiene que prepararse antes de que lleguen los invitados.
Vestir a Melanie
Vestir a Melanie
Melanie hoy no tiene clase en la universidad y ha decidido salir a pasear por el campus aprovechando que hace un dia genial. ¿Quieres acompañarla en su paseo?.