Juego premios de la moda


Esta noche se va a celebrar la gran gala de los premios a la moda y yo soy una de las invitadas estrella. Debo escoger el vestido ideal con joyas a juego. ¡Estaré preciosa!.
 
Fashion en el Cole
Fashion en el Cole
Esta chica está muy contenta ya que va a empezar de nuevo las clases en el colegio y tiene muchas ganas de ver a sus compañeras. Tenemos que ponerla muy guapa para su primer día.
Disfrutando en la Piscina
Disfrutando en la Piscina
Hoy hace un día de sol y calor perfecto. He invitado a mi mejor amiga para que venga a casa y nos lo vamos a pasar genial en la piscina. ¡Tenemos que escoger los trajes de baño!.
Polly Carrera en Patinete
Polly Carrera en Patinete
Nuestra amiga Polly Pocket va a participar en una divertida carrera en patinete. Quiere ponerse guapa, cómoda y escoger el casco más cool. ¿La ayudas a estar ideal?.
Fashion en el Gimnasio
Fashion en el Gimnasio
A esta chica le encanta hacer deporte para estar en forma y muy sana. Cuando va al gimnasio, siempre es la chica más fashion gracias a su estilismo. ¡Te encantarán sus looks!.
Barbie Vestidos Antiguos
Barbie Vestidos Antiguos
Viaja hasta el pasado con la ayuda de nuestra querida amiga Barbie. Podrás descubrir una moda completamente diferente con vestidos de época muy llamativos y elegantes.