Juego preparada para halloween 2013


Un juego de vestir espectacular en el que tendrás que preparar a la protagonista para la noche más terrorífica del año. Escoge el peinado, el disfraz, el maquillaje y los complementos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Disfraz de Hada en Halloween
Disfraz de Hada en Halloween
Este año he decidido disfrazarme de hada en la noche de Halloween. Seré un hada moderna y muy fashion y quiero que tú me ayudes con los últimos detalles del diseño.
Vestir a la Dulce Cantante de Country
Vestir a la Dulce Cantante de Country
Esta bella cantante de country va a ofrecer un gran concierto esta tarde ante miles de personas. Tiene mucha ropa en el armario y necesita consejo para estar muy guapa.
Una Bella Bruja
Una Bella Bruja
En la noche de Halloween, es cuando todas las brujas salen para hacer sus famosos rituales. Tú vas a poder vestir a una de ellas con la moda más cool y tenebrosa.
Comprar Disfraces de Halloween
Comprar Disfraces de Halloween
Kasey y Angelina son dos amigas a las que les apasiona la fiesta de Halloween. Todos los años van juntas a elegir sus disfraces y este año van a hacer lo mismo. ¿Las acompañas?.
Vacaciones en Grecia
Vacaciones en Grecia
Estoy de vacaciones en Grecia y me lo estoy pasando de maravilla visitando increíbles monumentos históricos. Ahora voy a salir a cenar y me quiero poner muy guapa con la ropa que he traído.