Juego preparar a selena gomez


Selena Gomez tiene una cita con su chico, Justin Bieber y nosotras tenemos que ayudarla a ponerse guapa. ¡Cuidado!, si Justin se asoma por la puerta y la descubre en su sesion de belleza habras perdido.
 
Letras en el Acuario
Letras en el Acuario
¿Te gustan los juegos de habilidad?. En este tenemos que ir encontrando una a una todas las letras del alfabeto, que estan ocultas. ¡No pierdas el tiempo!.
Exotico Spa
Exotico Spa
Jessy acaba de inaugurar su exotico spa y ya tiene a muchos clientes esperando. Vamos a ayudarla a atenderlos a todos correctamente para ganar mucho dinero y poder tener nuevas mejoras.
Invasion de Hormigas
Invasion de Hormigas
Un gran grupo de hormigas esta intentando invadir nuestro jardin. Para eliminarlas, solo tenemos que formar grupos de tres o mas hormigas iguales. ¡Sera muy divertido!.
Bonitas Flores
Bonitas Flores
En este juego hay muchas flores bonitas. Tienes que fijarte bien y eliminar todos los grupos de tres o mas flores que sean iguales. ¡No dejes que lleguen hasta arriba o perderas!.
Los Gusanitos
Los Gusanitos
¡Bienvenido al divertido mundo de estos pequeños gusanitos!. Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre varios dibujos en el menor tiempo posible. ¡Un juego muy diver!.