Juego preparar bollitos de pizza


En éste juego de cocinar vas a poder preparar unos deliciosos bollitos rellenos con todos los ingredientes de una pizza: pepperoni, verduras, queso y salsa de tomate.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Unas Tortitas Perfectas
Unas Tortitas Perfectas
Para desayunar tenemos que tomar alimentos con muchas proteínas para poder tener energía durante todo el día. Prepara unas jugosas tortitas acompañadas de sirope, salchichas y una taza de té.
Una Cazuela de Carne y Verduras
Una Cazuela de Carne y Verduras
Hace mucho frío en la calle y por eso Mia ha decidido preparar su popular cazuela de estofado de carne de ternera y verduras variadas. ¡No hay nada mejor para combatir el frío!.
Sandwich de Carne y Verduras
Sandwich de Carne y Verduras
Prepara un delicioso sandwich enrollado en una tortilla de trigo. Lo puedes rellenar con tomates frescos, lechuga y algo de carne como bacon ahumado y lonchas de pavo. ¡Que sano y sabroso!.
Cocinar Pollo al Estilo Chino
Cocinar Pollo al Estilo Chino
Mia acaba de llegar a casa después de viajar durante semanas por China. Con ella trae una deliciosa receta para preparar un pollo con curry al estilo asiático. ¡Verás que delicia!.
Unas Ricas Albondigas
Unas Ricas Albondigas
Aprende a preparar unas ricas albóndigas con carne y algunas especias. Las acompañaremos con un plato de pasta que podrás escoger tu misma para completar así ésta deliciosa receta.