Juego preparar pierogis


Los pierogis son uno de los platos más populares de la cocina polaca. Se trata de una pasta rellena de carne, algunas verduras y especias. ¿Quieres aprender a prepararlos con Sara?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Pastel Helado
Un Pastel Helado
Ahora que ha llegado el verano, apetece comer cosas fresquitas. Vamos a preparar un delicioso pastel helado de chocolate, plátano y cacahuete. ¡Verás que rico estará!.
Ricas Magdalenas de Arandanos
Ricas Magdalenas de Arandanos
Esta chica se llama Angelina y su especialidad es la repostería. Entra en su cocina y prepara con ella unas deliciosas magdalenas de arándanos. ¡Verás que ricas!.
Pollo a la Parmesana
Pollo a la Parmesana
Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.
Bizcocho de Chocolate
Bizcocho de Chocolate
Prepara un delicioso bizcocho de chocolate con crema de cacahuetes. Solo tienes que seguir las instrucciones para que te salga perfecto y además muy rico.
Tienda de Dulces
Tienda de Dulces
Pinkie Pie, de las Equestria Girls, acaba de abrir una gran pastelería. Tiene un montón de ricos dulces y cada día acuden muchos clientes para comprar unos cuantos. ¿La ayudas en su negocio?.