Juego prepararse para el colegio


A esta chica le gusta mucho ir a clase, estudiar y estar con todas sus amigas. Quiere pensar cuidadosamente el estilo que llevará en este nuevo año escolar que comenzará en breve.
 
Estilo en el Club
Estilo en el Club
Amy ha sido invitada a la inauguración de un nuevo club en la ciudad. Ella tiene un estilo tipo emo y se quiere poner muy guapa para arrasar esta noche. ¡Estará muy fashion!.
Un Viaje Cool
Un Viaje Cool
Estoy disfrutando las vacaciones de verano al máximo con un largo viaje. He llegado a una preciosa ciudad y me quiero poner mi ropa más cool. ¿Me ayudas a elegirlo?.
Barbie en Nueva York
Barbie en Nueva York
Barbie está pasando unas maravillosas vacaciones en Nueva York. Esta tarde ha ido de compras y se ha comprado mucha ropa y complementos con un estilo muy cool.
Premios de la Moda
Premios de la Moda
Esta noche se va a celebrar la gran gala de los premios a la moda y yo soy una de las invitadas estrella. Debo escoger el vestido ideal con joyas a juego. ¡Estaré preciosa!.
Fashion en el Cole
Fashion en el Cole
Esta chica está muy contenta ya que va a empezar de nuevo las clases en el colegio y tiene muchas ganas de ver a sus compañeras. Tenemos que ponerla muy guapa para su primer día.