Juego primavera


Vamonos de compras porque ya llega la primavera y tenemos que comprar ropa nueva y mas fresquita. Elige los modelitos que mas te gusten. Uno de los juegos de vestir mas chulo.
 
Moderna en el Campus
Moderna en el Campus
Esta chica empieza hoy su primer dia en la universidad y esta super nerviosa porque quiere ir guapisima a clase. Con nuestros juegos de vestir siempre lo pasaras genial.
Invierno Colorido
Invierno Colorido
¿Quien dice que en invierno no se puede llevar ropa super colorida al igual que en verano?. A esta chica le encanta la ropa de muchos colores, elige la que prefieras.
Lindo Maquillaje
Lindo Maquillaje
Uno de los juegos de maquillar mas bonito. Tienes que maquillar a la protagonista para que este muy linda. Tambien puedes cambiarle el peinado y ponerle bonitas joyas.
Maquillar a Alyson Michalka
Maquillar a Alyson Michalka
Puede que el nombre de esta chica no te suene mucho, pero es una popular cantante en Estados Unidos junto con su hermana. Ponla guapisima para una sesion de fotos.
La Mejor Peluqueria
La Mejor Peluqueria
Tu peluqueria tiene fama de ser una de las mejores de la ciudad y por eso tienes muchisimas clientas. Atiendelas y hazles los peinados que te pidan. Super divertido.