Juego primavera emo


Ha llegado la primavera y es el momento de guardar la ropa de invierno para dejar paso a la ropa más fresquita, eso si, ¡con un toque emo muy cool!. Seré la chica más fashion de toda la ciudad.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Betty Skater
Betty Skater
Betty es una chica skater y su estilo lo refleja perfectamente. Esta tarde ha quedado con sus amigos y debe elegir la ropa y los accesorios que se pondrá para ser la chica más cool.
Polly en la Playa
Polly en la Playa
Polly está en la playa con todas sus amigas. Van a pasar un fantástico día disfrutando del sol y del mar. Tiene que escoger la ropa más cool para estar cómoda y guapa.
Cristina Bailarina
Cristina Bailarina
Cristina tiene un gran talento para el ballet, ya que lo lleva practicando desde que era una niña. Para la función de esta noche necesita encontrar el vestido y los complementos perfectos.
Fashion Como Mama
Fashion Como Mama
A esta nena, a pesar de lo pequeña que es, le encanta la moda fashion, como a su guapa mamá. Juntas van a ir de compras para visitar las mejores tiendas de ropa de la ciudad.
Polly Patinadora
Polly Patinadora
Polly es una chica muy activa a la que le encanta practicar deportes al aire libre. Hoy ha quedado con sus amigas para ir a patinar por el parque y debe elegir que ropa y accesorios usará.