Juego princesa zombie


Haber, ¿quien ha dicho que las chicas zombies no pueden ser guapas y lindas?. Si asi lo crees te presentare a una que con unos harapos y maquillaje de muerto viviente es la mas hermosa
 
Super Estrella del Pop
Super Estrella del Pop
Hoy os traemos uno de los juegos de vestir mas chulo. Tienes que ir de tiendas y comprar ropa para ponerte en un concierto. Puedes elegir entre un monton de ropa super moderna.
Vestir a Nicole Richie
Vestir a Nicole Richie
Hoy os traemos uno de los juegos de vestir de la amiga de Paris Hilton. Debes vestir a Nicole Richie eligiendo entre toda la bonita ropa que tienes. Ponla muy guapa.
Vestir a Madison
Vestir a Madison
Aqui os traemos uno de los juegos de vestir que seguro os va a gustar. Viste a Madison para que salga con su chico a pasear. Elige la ropa que mas te guste.
Nativa Americana
Nativa Americana
Uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que vestir a una guapa chica india con ropa y complementos tipicos de los nativos americanos. Pruebalo.
Concierto de los Jonas Brothers
Concierto de los Jonas Brothers
Juegos de vestir te trae uno de los juegos para niñas mas esperado. Prepara a los tres hermanos Jonas para que salgan al escenario a dar un super concierto para sus fans.