Juego profesora de yoga


Esta chica se llama Griselda y es una profesora de yoga, ¡le encanta cuidarse!. Para su clase de hoy quiere que tú la ayudes a elegir la ropa de deporte más bonita y cómoda.
 
En Primavera
En Primavera
Cuando llega la primavera es importante renovar nuestro armario, guardar la ropa de invierno para dejar paso a un estilo más fresco. ¿Ayudamos a esta chica a estar guapa?.
Guapa Guitarrista
Guapa Guitarrista
Te presentamos a Maddy, una gran guitarrista. Está recorriendo todo el mundo con sus increíbles conciertos y tú puedes escoger el estilismo para que esté divina.
Trabajar de Babysitter
Trabajar de Babysitter
Hola, me llamo Melanie y tengo un trabajo de babysitter que me encanta. Cada día cuido de el precioso bebé de mis vecinos y lo llevo a pasear al parque. ¿Qué ropa me puedo poner hoy para salir?.
Mi Mascota Favorita
Mi Mascota Favorita
¿Cuál es tu mascota favorita?. Esta chica tiene muchas en su casa y cada día las cuida y juega con ellas para que sean felices. Vamos a ponerla guapa para que salga al jardín con sus pequeños amigos.
Nuevo Estilo Fresco
Nuevo Estilo Fresco
Como ya está aquí la primavera, es hora de buscar un estilo más fresco para no pasar tanto calor. Busca en tu gran armario la ropa más bonita para ser la envidia de todas tus amigas.