Juego puzzle de jessica alba


Si eres fan de la guapisima actriz Jessica Alba, este juego que te trae juegos de vestir te va a gustar mucho. Tienes varias imagenes para montar colocando cada pieza en su lugar.
 
Dracula
Dracula
Juegos de vestir te trae un juego muy divertido. Tienes que ir recogiendo todas las calabazas que te vaya tirando Dracula. Cuantas mas cojas, mas puntos tendras.
Mi Tienda de Juguetes
Mi Tienda de Juguetes
Juegos de vestir te trae un juego super divertido. Tienes que vender bonitos juguetes a los clientes. Guardalos en cajas y ponles bonitos papeles y lazos de colores.
El Spa de Sami
El Spa de Sami
SI te gustan los juegos para niņas super divertidos, tienes que probar este que te traemos. Trabajas en un spa y tienes que atender a las clientas y prestar los servicios que te pidan.
La Gran Batalla
La Gran Batalla
Uno de los juegos para niņas mas divertido y original. Tienes que competir contra otra chica juntando los objetos que sean iguales. Hazlo bien si no quieres que te gane.
Lanzar Globos
Lanzar Globos
Un divertidisimo juego dedicado a todos los bromistas. Tienes que lanzar globos de agua a toda la gente que vaya pasando por la calle. Tendras que tener muy buena punteria.