Juego puzzle de kristen stewart


Seguro que conoces perfectamente a esta actriz. Es Bella, la protagonista de Crepusculo que consiguio enamorar al vampiro Edward. Coloca cada pieza en su lugar exacto.
 
Jugar al Golf
Jugar al Golf
Juegos de vestir te trae un divertido juego de golf en donde ayudaras al conejo a meter todas las bolas en el hoyo para conseguir huevos de pascua. Interactua con el mouse
Aventuras en la Nieve
Aventuras en la Nieve
Hoy juegos de vestir te trae este divertido juego. Elige a un participante y luego preparate para disfrutar de la nieve. Tienes que hacer piruetas para ganar puntos. Cuidado con las caidas.
La Brujita
La Brujita
Divertido juego en el que tu eres una pequeña bruja. Tienes que ir recogiendo toda la comida que puedas, pero ten mucho cuidado con las bombas, deberas evitarlas.
Caperucita Roja
Caperucita Roja
En este divertido juego, tienes que ayudar a la pequeña Caperucita Roja a recoger toda la comida para su abuelita enferma. Ten mucho cuidado con los malvados lobos.
Dora en el Barco Pirata
Dora en el Barco Pirata
Uno de los juegos para niñas mas divertido. Tienes que ayudar a Dora a explorar un enorme barco pirata lleno de sorpresas. Recoge los diamantes y adentrate en la aventura.