Juego recetas de ayla


Como cada año, la familia se va a reunir en casa para celebrar la cena de Navidad. Ayla es la encargada de preparar un total de cuatro platos que seguro estaran deliciosos. ¡Vamos a ayudarla!.
 
Pastelitos de Navidad
Pastelitos de Navidad
Este año, en la cena familiar de Navidad, tu eres la encargada de llevar los postres. ¡Menos mal que nuestra amiga Sarah tiene una receta perfecta de pastelitos!.
Barbacoa de Carne y Verduras
Barbacoa de Carne y Verduras
Hemos invitado a la familia a una gran barbacoa y queremos sorprenderlos. Tenemos la receta ideal para ello, que incluye carne y verduras. ¡Seguro que estara delicioso!.
Pastel Tropical
Pastel Tropical
Sara tiene una nueva receta preparada para enseñarnosla. Se trata de un pastel tropical, con la piña como ingrediente principa. Vamos a ponernos el delantal y a empezar a prepararla.
Un Desayuno Completo
Un Desayuno Completo
El desayuno es la comida mas importante del dia y por eso tenemos que preparar un desayuno completo para empezar la mañana con energia. ¿Que podemos poner en nuestro plato?.
Tarta Helada
Tarta Helada
Las tartas heladas estan muy ricas y ademas se pueden comer a cualquier hora del dia. Hoy vamos a preparar una para recibir a unos amigos en casa esta misma tarde.