Juego regalo especial de santa


Esta preciosa niña le ha pedido un regalito a Santa Claus y ¡se lo ha traido!. El mismo se lo va a dar personalmente y la nena esta muy emocionada. ¿Que sera lo que hay dentro del paquete?.
 
La Chica Pastelera
La Chica Pastelera
Hoy es mi primer dia en mi nuevo trabajo como pastelera. Debo ponerme el uniforme antes de abrir la tienda. Cada dia te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
Al Centro con Mama
Al Centro con Mama
Esta niña tan guapa va a ir con su mama al centro comercial para hacer unas compras navideñas. ¿Compraran tambien el arbol para adornarlo en casa todos juntos?.
Abrir los Regalos
Abrir los Regalos
¡Que ilusion!, Santa Claus ya nos ha traido los regalitos que le habiamos pedido. Antes de abrirlos me voy a poner guapa para hacerme muchas fotos. ¡Que ganas tengo!.
La Fiesta de Eve
La Fiesta de Eve
Eve ha planeado una fiesta por todo lo alto para despedir el año y dar la bienvenida al 2012. Solo le falta escoger el look perfecto para una ocasion tan especial.
Taylor Swift en Navidad
Taylor Swift en Navidad
La cantante Taylor Swift esta muy emocionada por la llegada de la Navidad ya que toda su familia se reune en casa. Uno de los juegos de vestir a famosas que te gustara.