Juego relajada en la playa


Hola, me llamo Violeta y no hay nada que me guste más que relajarme en la playa. Me pongo mi traje de baño más cool, cojo mi toalla y me pongo a tomar el sol y a remojarme en el mar.
 
Monica en la Nieve
Monica en la Nieve
A Monica le encanta la nieve. Todos los años sube a la montaña donde tiene una pequeña cabaña y disfruta por unos días de la nieve y los divertidos deportes de invierno.
Emily en el Parque de Atracciones
Emily en el Parque de Atracciones
Emily y Ami van a pasar la tarde en el parque de atracciones en compañía de su hermano pequeño. Los tres se lo van a pasar genial comiendo dulces y montando en las atracciones.
Estilo para la Semana
Estilo para la Semana
Esta chica tiene un gran armario lleno de ropa y cada fin de semana elige lo que se pondrá durante toda la semana para estar cada día guapa, diferente y muy fashion.
Macie y Nia en la Nieve
Macie y Nia en la Nieve
Macie y Nia van a pasar una semana en la nieve y seguro que será muy divertido. Se han llevado una cámara de fotos para captar los mejores momentos de las vacaciones.
Diversion en el Baile
Diversion en el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de fin de curso en el instituto y quiero arrasar con mi look. Tienes que ayudarme a escoger un vestido bonito con joyas a juego. ¡Será muy divertido!.