Juego restaurante de lujo


¡Has conseguido un gran trabajo!. Vas a ser camarera en un restaurante de autentico lujo. Elige el uniforme que mas te guste para tu primer dia de trabajo.
 
Concierto de Piano
Concierto de Piano
Vas a tocar el piano en una fiesta muy chic. Antes de comenzar con el concierto, tienes que vestirte con la ropa adecuada. Corre porque los invitados te esperan.
Vacaciones en Alaska
Vacaciones en Alaska
Las vacaciones en Alaska estan siendo fantasticas, ¡hoy ha empezado a nevar!. Voy a salir a pasear, pero antes tengo que vestirme con la ropa adecuada. Nuevos juegos de vestir.
Paseando por la Ciudad
Paseando por la Ciudad
Esta tarde me apetece salir a pasear por la ciudad. Voy a elegir la ropa y los accesorios mas cool y saldre con mis amigas a recorrer las calles de mi querida ciudad.
Preciosos Momentos
Preciosos Momentos
Quiero guardar muy buenos recuerdos del dia de mi boda y por eso me hare muchas fotografias. Antes debo encontrar el vestido mas bonito de todos.
Maquillaje y Tatuajes
Maquillaje y Tatuajes
Te han invitado a una exclusiva fiesta en una discoteca. Puedes maquillarte con colores super llamativos y tambien decorar tu cuerpo con exclusivos tatuajes. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.