Juego ricitos de oro


¿Te acuerdas de la popular niña del cuento Ricitos de Oro?. En este juego ya ha crecido un poco y podrás hacerle una exclusiva sesión de belleza para que esté espectacular.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Spa Africano
Spa Africano
¿Que te parece un dia en el spa africano?. Dicen que tienen las mejores cremas faciales y corporales. Te hacen pedicura y te dejan la piel muy suave y joven
Aurora Chic
Aurora Chic
Aurora es una joven muy chic. Le encanta hacerse tratamientos de belleza para que su piel siempre luzca bonita y sana. ¿La ayudas con la sesión de belleza de hoy?.
Un Spa en Africa
Un Spa en Africa
En África han abierto un nuevo y fabuloso spa. En el, te dan lujosos tratamientos de belleza para que estés ideal y te relajes durante unas horas. Esta chica lo va a probar ahora. ¡Verás que bien!.
Primer Dia de Trabajo
Primer Dia de Trabajo
Hoy es mi primer día en mi nuevo trabajo y estoy muy emocionada. Quiero hacerme una sesión de belleza para estar espectacular y causar una buena primera impresión.
La Chica del Cumple
La Chica del Cumple
Hoy es un gran día ya que voy a celebrar mi cumpleaños. Estoy deseando que empiece la fiesta, pero antes tengo que ponerme guapa con una sesión de belleza muy especial para estar ideal.