Juego ricitos de oro


¿Te acuerdas de la popular niña del cuento Ricitos de Oro?. En este juego ya ha crecido un poco y podrás hacerle una exclusiva sesión de belleza para que esté espectacular.
 
Spa Africano
Spa Africano
¿Que te parece un dia en el spa africano?. Dicen que tienen las mejores cremas faciales y corporales. Te hacen pedicura y te dejan la piel muy suave y joven
Aurora Chic
Aurora Chic
Aurora es una joven muy chic. Le encanta hacerse tratamientos de belleza para que su piel siempre luzca bonita y sana. ¿La ayudas con la sesión de belleza de hoy?.
Un Spa en Africa
Un Spa en Africa
En África han abierto un nuevo y fabuloso spa. En el, te dan lujosos tratamientos de belleza para que estés ideal y te relajes durante unas horas. Esta chica lo va a probar ahora. ¡Verás que bien!.
Primer Dia de Trabajo
Primer Dia de Trabajo
Hoy es mi primer día en mi nuevo trabajo y estoy muy emocionada. Quiero hacerme una sesión de belleza para estar espectacular y causar una buena primera impresión.
La Chica del Cumple
La Chica del Cumple
Hoy es un gran día ya que voy a celebrar mi cumpleaños. Estoy deseando que empiece la fiesta, pero antes tengo que ponerme guapa con una sesión de belleza muy especial para estar ideal.