Juego rival fashion


Tu rival en clase siempre lleva la ropa más fashion y solo tu puedes sabotearla. Haz clic para meterte en su armario y revolverlo todo sin que ella te descubra.
 
Corazones de Disney
Corazones de Disney
¿Eres fan de las películas Disney?. En este divertido juego tendrás que ir buscando corazones en distintos dibujos de estas populares y bonitas películas de dibujos.
Princesas Disney Puzzle
Princesas Disney Puzzle
Seguro que tú también tienes a tu Princesa Disney favorita. Escoge a la que más te guste y forma un puzzle colocando las piezas en los lugares exactos. Haz clic con el ratón para cambiarlas de posición.
Corazones de Caramelo
Corazones de Caramelo
Lilly, Ella y Sarah son unas chicas muy románticas y te proponen un divertido juego especialmente dedicado al día de San Valentin. Tienes que juntar corazones del mismo color.
Tienda de Tartas
Tienda de Tartas
¡Trabajar en esta tienda es una auténtica locura!. Tienes que servir a los clientes lo más rápido que puedas. Haz clic en el cliente y después selecciona la tarta que quieran.
La Nueva Peluqueria
La Nueva Peluqueria
Has abierto una nueva peluquería en la ciudad y muchas clientas han acudido para que las pongas guapas. Proporciona buenos servicios para que se vayan contentas.