Juego rochelle goyle en la playa


A Rochelle Goyle le encanta nadar y disfruta mucho los días en los que va a la playa con el resto de sus amigas de Monster High. Tenemos que encontrar la moda más ideal para este día.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de monster y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Draculaura en Concierto
Draculaura en Concierto
Draculaura es una gran seguidora de Catty Noir y su música. Esta noche va a ir a su gran espectáculo y quiere ponerse muy guapa para bailar durante horas con sus amigas.
Vestir a Catty Noir
Vestir a Catty Noir
Catty Noir es una bella gatita negra muy popular en Monster High. Su gran pasión es cantar y lo hace de maravilla. Además, su estilo es único, moderno y muy cool. ¿Quieres conocerla?.
Abbey en el Festival de Musica
Abbey en el Festival de Musica
Abbey Bominable, una de las chicas de Monster High, va a ir hoy a un gran festival de música. Si quieres puedes acompañarla, pero antes, tienes que ponerla muy guapa.
Moda Monster High
Moda Monster High
Diseña y crea los mejores vestidos y complementos para las chicas de las Monster High. Seras la mejor costurera de la localidad y, quizas, de todo el pais Monster
Draculaura va a la Playa
Draculaura va a la Playa
A nuestra querida amiga Draculaura le encanta ir a la playa. Hoy se reunirá allí con sus amigas de Monster High, pero antes tiene que elegir el traje de baño que llevará.