Juego rockera cool


Se celebra un gran concierto de rock esta noche en la ciudad y nosotras conocemos a la popular cantante. ¿Quieres ayudarla a conseguir el look ideal para sorprender a todos sus fans?.
 
Partido de Tenis
Partido de Tenis
Esta chica es una gran deportista y le apasiona jugar al tenis. Todos los dias entrena durante horas para el gran partido que juega hoy. ¿Que ropa es la mas apropiada?.
Tres Amigas Emo
Tres Amigas Emo
Si te gustan los juegos de vestir estilo emo, este nuevo que te traemos hoy te va a encantar. Tienes la oportunidad de escoger el look ideal para estas tres amigas.
Vestir a la Preciosa Flamenca
Vestir a la Preciosa Flamenca
Esta preciosa flamenca es la encargada de entretener a los clientes de un popular hotel con sus originales y estupendos bailes. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Boda en el Parque de Atracciones
Boda en el Parque de Atracciones
Este es uno de los juegos de vestir mas romantico y divertido. Esta pareja ha querido celebrar su boda de la manera mas original, ¡en la montaña rusa del parque de atracciones!.
Sirena Bajo el Mar
Sirena Bajo el Mar
A esta bella sirena le encanta jugar bajo el mar. Cada dia nada buscando a sus amigos los peces y los delfines para pasarlo genial jugando con ellos entre los corales.