Juego rodaje de demi lovato


Hoy te traemos uno de los videos para chicas mas nuevo. En el podras ver a la guapisima Demi Lovato en el rodaje de su videoclip Remember December. No te lo pierdas.
 
Estilo Hello Kitty
Estilo Hello Kitty
Nuestra protagonista de hoy es una gran fan de la popular gatita japonesa "Hello Kitty" y tiene un armario lleno de ropa y complementos inspirados en ella. ¿La ponemos guapa?.
Cocinar Rasgulla
Cocinar Rasgulla
El rasgulla es un original plato popular en la India. Son unas bolitas de queso dulce que estan deliciosas. ¿Quieres aprender a prepararlas?. Diversion en juegos de vestir.
El Tornado
El Tornado
¡Un pequeño tornado ha pasado por tu casa y lo ha descolocado todo!. Tendras que encontrar los objetos que te pidan en medio de tanto lio. ¡Lo pasaras en grande!.
Matrimonio Obama
Matrimonio Obama
Uno de los juegos de vestir mas original ya que podras elegir la ropa para el Presidente de los Estados Unidos y su mujer. Tendras que vestirlos de manera super elegante.
Emma Watson Guapisima
Emma Watson Guapisima
La popular actriz Emma Watson va a acudir al estreno de su ultima pelicula. Quiere ponerse super guapa para la ocasion. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.