Juego romance en paris


Una pareja ha viajado hasta Paris para vivir un gran romance. Van a pasar allí unas vacaciones, en una de las ciudades más románticas del mundo. ˇVamos a ponerlos guapos!.
 
Cita en la Colina
Cita en la Colina
Kevin y Emily van a tener su primera cita romántica y ambos están muy contentos y nerviosos. Han quedado en la colina para celebrar un picnic y tu tienes que ayudar a Emily con su estilismo.
Cita con Damon
Cita con Damon
Esta chica es la protagonista de una popular serie de vampiros. Va a tener una cita con Damon, el atractivo vampiro y debe ponerse muy guapa para la ocasion.
Boda en Londres
Boda en Londres
Esta chica se va a casar en su ciudad natal, Londres y ya lo tiene casi todo preparado. Solo le falta ponerse guapa para cuando lleguen todos los invitados al enlace.
Nuestro Gran Amor
Nuestro Gran Amor
Esta pareja ha decidido pasar un romantico dia juntos en el lago que hay a las afueras de la ciudad. Es un lugar ideal al que acuden cada dia muchas parejas enamoradas.
Kelly Enamorada
Kelly Enamorada
Kelly esta profundamente enamorada del chico mas guapo de toda su clase, Chris. Por fin han tenido una cita y se muere de ganas por contarle todos los detalles a su mejor amiga.