Juego ropa ideal de invierno


Cuando llega el invierno y el frío, me encanta ir de compras a la ciudad para renovar mi armario. Elijo la ropa más ideal para no pasar frío y estar muy fashion.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Fotografa de Moda
Una Fotografa de Moda
Esta chica trabaja como fotógrafa para grandes firmas de moda. Ella también tiene un estilo muy fashion y se pone muy guapa cada día antes de ir a trabajar.
Nuevas Tendencias
Nuevas Tendencias
Me encanta la moda y siempre estoy atenta a las nuevas tendencias. Este otoño se llevarán los tonos pastel y me quiero comprar mucha ropa y complementos para estar ideal.
De Compras Para el Baile
De Compras Para el Baile
Dentro de una semana se celebrará en mi instituto el gran baile de promoción y estoy en una tienda súper cool para comprarme todo lo necesario para el gran día.
Turismo en Europa
Turismo en Europa
Al acabar el instituto, ésta chica ha decidido tomarse un año para viajar antes de ir a la universidad. Ahora está en Europa y quiere ponerse guapa para hacer algo de turismo.
Vestir a Dona la Secretaria
Vestir a Dona la Secretaria
Esta es Dona, una chica que hoy comienza a trabajar en una gran empresa como secretaría. Su look tiene que ser formal y elegante, pero con un toque muy fashion. ¿La quieres ayudar?.