Juego samira en la nieve


Samira y sus amigas han alguilado una preciosa cabaña en la nieve. Va a salir a pasear por el bosque nevado y debe llevar la ropa adecuada. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
 
Paseando a mi Bebe
Paseando a mi Bebe
Esta mama va a salir a pasear por primera vez con su bebe recien nacido. Quiere ir al parque de la ciudad y tu tendras que vestirla para esta ocasion tan especial.
Tessa y su Caballo
Tessa y su Caballo
Tessa tiene un nuevo y precioso caballo. Esta tarde va a salir a montarlo por la granja, pero antes debe ponerse la ropa adecuada y preparar tambien al animal. Nuevos juegos de vestir.
La Rubia mas Guapa
La Rubia mas Guapa
Nuevos juegos de vestir todos los dias. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas guapa de todas. Podras ponerle lo que mejor le siente.
Estreno de Victoria Justice
Estreno de Victoria Justice
La actriz Victoria Justice va a ir al estreno de su ultima pelicula. Debe estar impresionante por que habran muchos fotografos. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.
Vacaciones en Europa
Vacaciones en Europa
¡Que emocion!. Estoy de vacaciones en Europa y podre visitar distintos paises. Ahora mismo estoy en España y me voy a poner guapa para salir a cenar. Nuevos juegos de vestir.