Juego sandwich stacker


En este divertido juego, tienes que ayudar a este simpatico bichito a ir cogiendo la comida que cae de la nevera para que se pueda hacer un sandwich. Pero ten cuidado con lo que coges, porque tambien te caera comida podrida y otras cosas asquerosas. Uno de los juegos para niņas mas jugados de la red.
 
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour
Este es uno de los juegos para niņas con el que mas me divierto. Tienes que coger en el aire las bolas de helado que te iran apareciendo para que no caigan al suelo y despues llevarles los helados a los clientes. Pruebalo y veras como te gusta. Es muy divertido.
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Segunda entrega de este divertido juego donde tienes que servir helados y refescos a los clientes. Debes ser rapido porque si no los clientes se enfadaran y se iran. Uno de los buenos juegos para niņas muy entretenido donde te divertiras mucho.
Cuida a Tu Bebe
Cuida a Tu Bebe
Este es uno de los juegos para chicas mas jugados en internet. Tienes que cuidar a tu bebe, darle el biberon, cambiarle los paņales,etc...Pero deberas darte prisa,porque si no, no dejara de llorar en todo el rato. Un juego para niņas divertidisimo que te enganchara enseguida.
Viste a Aaliyah
Viste a Aaliyah
En este juego tienes que vestir y poner muy guapa a Aaliyah. Esta guapa actriz y cantante fue muy popular en los 90, antes de fallecer en un tragico accidente de avion. Uno de los juegos para chicas de mis favoritos.
Fiesta De Pijamas
Fiesta De Pijamas
Seguro que a ti tambien te han invitado alguna vez a alguna fiesta de pijamas. Pues este es uno de los juegos para chicas donde podras practicar para saber que debes ponerte. Arregla a esta chica para pasar la noche en casa de unas amigas y de paso saca ideas de lo que ponerte tu.