Juego school musical


Juegos vestir te trae este juego tan divertido. En tu colegio se va a celebrar una obra musical y tu eres la encargada de elegir el vestuario para la ocasion. Prueba toda la ropa con la modelo y decide cual te gusta.
 
Mom Mania
Mom Mania
El trabajo de una mama no es nada facil. Juegos vestir te trae uno de los juegos para niñas que lo demuestra. Tienes que sentar a los niños, darles la comida, recoger la mesa.....Todo lo que hace una buena mama.
Britney Spears En Concierto
Britney Spears En Concierto
La guapa princesa del pop tiene un concierto super importante ante millones de fans y no sabe que ropa ponerse para salir al escenario. Elige tu por ella y ponla guapisima con un monton de ropa super sexy.
Bratz Make Up
Bratz Make Up
¿Eres fan de las Bratz?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que poner guapas a las muñecas mas populares. Peinalas, pintalas y ponles muchos accesorios.
La Moda Del Verano
La Moda Del Verano
Sabemos que te gustan los juegos de vestir, asique te traemos uno nuevo para que disfrutres. Tienes un monton de ropa super bonita y fresquita y ademas, una buena coleccion de zapatos para que elijas a tu gusto.
Cafe Waitress
Cafe Waitress
Este es uno de los juegos para niñas de camareras. Tienes que atender los pedidos, pedirle la comida al cocinero y despues servirla. Un juego super divertido que seguro que te gustara mucho.