Juego selena en directo


De la mano de Selena Gomez te traemos uno de los videos para chicas mas nuevo. En el podras ver a la guapa cantante cantando en ingles/español uno de sus populares temas.
 
Voy al Spa
Voy al Spa
Hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa mas popular de la ciudad. Me voy a poner guapa para disfrutar al maximo de los tratamientos de belleza. ¡Nuevos juegos de vestir cada dia!.
Jessica Fashion
Jessica Fashion
Jessica es muy conocida en el mundo de la moda por su estilo super fashion. Como amiga suya podras cotillear en su armario y ver toda su ropa y complementos. Divertidos juegos de vestir.
Dia de mi Boda
Dia de mi Boda
¡Ya esta aqui el dia de mi boda!. Me tengo que poner muy guapa y mis tres damas de honor tambien, por lo que vamos a necesitar tu ayuda. Nuevos juegos de vestir.
 Jessica Alba
Jessica Alba
La actriz Jessica Alba tiene que acudir al estreno de su ultima pelicula. Tiene que ponerse guapa para sorprender a todos los presentes en el acto. Divertidos juegos de maquillar a famosas.
Habitacion Super Cool
Habitacion Super Cool
¿Te gustaria decorar de nuevo tu habitacion?. Tenemos muchos muebles diferentes y de colores muy bonitos para que nuestra habitacion quede super cool. ¡Genial!.