Juego ser cantante


Para ser una gran cantante no solo es necesario tener una buena voz, tambien es importante tener una imagen adecuada. Prepara a esta chica para ser una de las mejores.
 
Vestir a Aly y Aj
Vestir a Aly y Aj
Las famosas hermanas Aly y Aj Michalka van a dar uno de sus conciertos y antes deben maquillarse, peinarse y vestirse. Consigue que todos sus fans se queden alucinados.
Bratz Animadora
Bratz Animadora
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las Bratz que mas te va a gustar. Esta Bratz es la animadora jefa en su colegio y hoy tiene que decidir que uniforme llevaran.
Comidas del Mundo Portugal
Comidas del Mundo Portugal
Uno de los juegos de cocinar mas nuevo. Tienes que aprender a cocinar un delicioso plato tipico de Portugal. Sigue todos los pasos correctamente para que te salga super rico.
Animalitos Bailarines
Animalitos Bailarines
Divertido juego que te traemos en juegos de vestir. Fijate bien en los animalitos que bailan para luego poder repetir tu el baile. Lo pasaras de maravilla con este juego.
Maquillar a Lilia
Maquillar a Lilia
Juegos de vestir te trae a Lilia para que la maquilles y la pongas super guapa. Tiene mucha prisa porque tiene que ir al parque a reunirse con todas sus amigas.