Juego sesion de belleza de robecca


Robecca Steam es una chica super cool, al igual que todas sus amigas de Monster High. Hoy se va a someter a una sesion de belleza para estar muy guapa. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Maquilla a Frankie Stein
Maquilla a Frankie Stein
Frankie Stein es una de las chicas mas populares de todo Monster High. Te va a enseñar sus trucos para estar siempre guapisima y a la ultima moda gracias al maquillaje.
Barbie va a la Playa
Barbie va a la Playa
Barbie va a disfrutar a tope de sus vacaciones veraniegas. Hoy ha decidido ir a la playa con sus amigas, pero antes debe completar su look para estar ideal y ser la mas fashion.
Ropa de Lunares
Ropa de Lunares
¡Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir!. A esta chica le encanta la ropa de lunares y siempre va muy guapa cuando queda para salir por la ciudad.
Barbie Preciosa Hada
Barbie Preciosa Hada
Barbie se ha transformado en una preciosa hada. Esta noche se celebra la fiesta de primavera en el bello bosque donde vive. Uno de los juegos de hadas mas bonito.
Vuelta al Trabajo
Vuelta al Trabajo
Las vacaciones han terminado y ha llegado el momento de volver al trabajo. Tengo que escoger la ropa mas cool para mi trabajo en la oficina. ¡Soy la chica con mas estilo de todas!.