Juego sesion de belleza de selena


Selena Gomez tiene una sesión de fotos muy importante esta tarde y tiene que prepararse. Para ello se hará una gran sesión de belleza para estar guapa y con mucho glamour.
 
Vestir a Zayn Malik de One Direction
Vestir a Zayn Malik de One Direction
¿Eres fan del grupo One Direction?. En este juego vas a tener la oportunidad de vestir a uno de sus miembros, Zayn Malik para su próximo concierto de ésta noche.
El Gran Concierto de Selena Gomez
El Gran Concierto de Selena Gomez
Esta noche Selena Gomez va a dar un gran concierto para todos sus fans y tu has sido la elegida para encontrar el look que más la favorezca. Tienes que ponerla muy guapa para actuar.
Selena Gomez en el Spa
Selena Gomez en el Spa
Selena Gomez es una gran estrella y como tal, necesita relajarse de vez en cuando para desconectar. Hoy va a ir a un exclusivo spa a hacerse unos masajes y tú serás la que la atenderá.
Joe Jonas
Joe Jonas
Joe Jonas ha terminado sus vacaciones y ha llegado el momento de volver al trabajo. Tienes que prepararlo para un gran concierto con el look que tu prefieras.
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
Los chicos del grupo británico "One Direction" tienen que cuidarse mucho para estar siempre tan guapos. Hoy vas a poder hacerle una completa sesión de belleza a Louis Tomlinson.