Juego shadow kings


Construye tu ciudad, maneja la economia y defiendela de los ataque de los orcos, trolls y otras criaturas que intentarán que no prosperen tus construcciones.
 
Como cuidar a una Bebita
Como cuidar a una Bebita
¿Como cuidar a una bebita?, pues si sigues los pasos de este juego de cuidar sabrás hacerlo cuando seas niñera algún día. Cambia los pañales, dale mimos, jugar con su juguete favorito y ponerle lindos vestiditos
Cita de Rapunzel
Cita de Rapunzel
Rapunzel tiene una cita importante con su novio Flynn pero su madrasta la tiene en la torre haciendo tareas de hogar. Mientras limpia la casa, ayúdala a asearse, maquillarse y vestirse sin que su madre adoptiva la vea. Se lo mas rápida para que ella pueda pasar un día delicioso con su amor
Match up Memory Cards
Match up Memory Cards
Vamos a divertirnos este fin de semana entrenando un poco nuestra memoria ¿os parece?. En cada fase te encontrarás con retos que superar encontrando las parejas iguales de las fichas que están boca abajo. Recuerda bien y retenlo en tu mente para emparejarlos y sumar puntación máxima superando tu intelecto en todos los niveles. ¿Estás dispuesta al reto o prefieres quedarte con la duda?
Los Pajaros
Los Pajaros
Hoy nos vamos a dedicar a los pájaros, a todas clases de aves en este juego de habilidad. Fíjate bien en el panel, tu misión es alinear a tres o mas animales voladores y eliminarlos. No te olvides del tiempo ya que sera tu mayor enemigo en cada nivel, ¿sabrás hacerlo?, sera un reto personal con un triunfo que depende de ti.
Trabajar en el Jardin
Trabajar en el Jardin
Esta niña le encanta la jardineria y siempre ha soñado con tener un jardin con las flores y plantas mas lindas. Necesitara todo el material para plantar y la guiaremos paso a paso para que aprenda a ser una gran jardinera. Al final veremos como le queda dicho jardin que, seguro, sera bien hermoso.