Juego shopping in the city


Este es uno de los juegos de vestir que mas te van a gustar. Tienes que ir de compras por la ciudad y ademas tienes la oportunidad de ir a las tiendas de las marcas mas fashion y conocidas del mundo.
 
De Vuelta al Colegio
De Vuelta al Colegio
¿ Ya sabes lo que te vas a poner cuando vuelvas al colegio?. En este juego tienes varias ideas. Pruebale distintas camisas, uniformes y demas prendas para que quede muy guapa y asi todas sus compañeras la envidien.
Puzzle de las Bratz
Puzzle de las Bratz
Juegos de vestir te trae en exclusiva uno de los juegos de puzzles mas esperados desde hace mucho tiempo. Es un juego en el que cuando lo acabas ves aparecer a las famosisimas Bratz. ¿Lo conseguiras?
Viste a Los Jonas Brothers
Viste a Los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers son el grupo de pop-rock revelacion del momento, seguro que tu ya has oido hablar de ellos. En este juego tienes la oportunidad de vestir a estos tres hermanos guapisimos. Pruebalo.
Ratatouille Dinner is Served
Ratatouille Dinner is Served
Un juego muy divertido en donde tendras que encargarte del restaurante de la famosa pelicula Ratatouille. Sienta a los clientes y llevales la comida que te pidan para que se vayan contentos.
Celeste Beach Dressup
Celeste Beach Dressup
Todas las chicas soñamos con poder ir algun dia de vacaciones a una isla paradisiaca. Con este juego tenemos la oportunidad de acercarnos un poquito a este sueño. Pon guapa a esta chica para que disfrute en esa playa.