Juego sirena bajo el mar


A esta bella sirena le encanta jugar bajo el mar. Cada dia nada buscando a sus amigos los peces y los delfines para pasarlo genial jugando con ellos entre los corales.
 
Fiesta en Rosa
Fiesta en Rosa
Me han invitado a una fiesta super cool y el unico requisito es que debo ir vestida completamente de color rosa. ¿Me ayudas a escoger el vestido mas bonito?.
Ideal para la Fiesta
Ideal para la Fiesta
Me han invitado a una gran fiesta esta noche y me he comprado distintos vestidos con sus complementos a juego. ¿Cual de todos puedo escoger para ir muy fashion?.
Vestir a Edward y Bella
Vestir a Edward y Bella
Te traemos uno de los juegos de vestir mas popular. Tienes que escoger el look ideal para la pareja formada por Edward Cullen y Bella Swan, de la saga "Crepusculo".
Trabajo de Verano
Trabajo de Verano
Kelly ha decidido sacarse algo de dinero este verano y para ello se ha buscado un trabajo. Cortara el cesped de los vecinos durante unas semanas. Vamos a vestirla para el primer dia.
Mi Gran Amor
Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.